TEP parte I ( Test de Embarazo Positivo )

La idea de ser papás le rondó primero a mi marido, y aunque es algo típico no puedo negar como empezó todo... nos casamos y en el viaje de novios encargamos el regalito, vamos que cuando fui a ver las fotos de la boda ya íbamos con la barriga.
Yo quería esperar unos meses, simplemente momento laboral, así que hice un trato ( prometo que pensé que ganaría )“ lo intentamos en el viaje, pero si no me quedo lo dejamos  para el año que viene “ y él acepto……….

Durante el viaje nunca pensé que podía estar embarazada, pero una vez en casa e incorporada a trabajar la idea me rondaba la cabeza ¿ y si lo estoy? Alguna vez lo hablamos, pero él siempre me decía “ venga ya que no es tan fácil no escuchaste a pepita”  Y ahí estaba yo en la oficina y un test de embarazo en la mano que había comprado en la farmacia y que ya me había resultado raro ¿cómo lo  prefieres el de toda la vida o alguno más moderno? Mmmmm No sé ¿es algo que debería saber??? Tengo que conocer un producto que es la primera vez que voy a utilizar????? Mi cara lo diría todo y la farmacéutica me aconsejó, me habló de cosas que hoy sentada frente al ordenador no recuerdo bien pero finalmente me decanté por el moderno,  antes de irme me preguntó ¿ lo estáis buscando? Si… Suerte!!!!! Suerte???

Pues si allí en la oficina que a veces es mi refugio fui al baño, seguí las instrucciones del interior (como me había explicado la farmacéutica) y una vez terminado me fui a mi mesa….. Un poco friky pero claro está que lo hacia casi con el convencimiento que iba a salir negativo, que esa idea que irrumpía en mi cabeza era algo que tenía que terminar y salir de dudas………“ Me acabo de casar, no he visto a la mayoría de la gente que ha ido a mi boda, no tengo las fotos, quiero disfrutar del "tipito " que he conseguido este año yendo al gimnasio…” Una serie de afirmaciones con las que yo intentaba convencerme, pero algo dentro de mi me decía que estaba embarazada y que por qué esperar a saberlo sino…. ¿por qué fui a por el test¿?
No sé cuanto tarda un test en dar la respuesta pero que los minutos son  largos, lo son. Como en las instrucciones ponía que tenía que ponerlo en horizontal pues “ Ala” entre mis notas de las entrevistas, procesos de selección, estaba esperando la respuesta.
Embarazada

Mis ojos lo leían claro, mi cabeza estaba intentando procesarlo y mi mano derecha de manera instintiva acarició mi barriga ¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!! “ LO SABÍA”
No es que pensara que hacer……recogí mi mesa y me marché, me monte en el coche y pensé en llamar al futuro papá pero entonces me surgió la gran pregunta: ¿ por qué te has hecho el test sola? Puffffffff cual sería mi respuesta “mmmmmmm por salir de dudas, no esa no…..mmmmmm porque creía que saldría negativo, no esa tampoco….mmmmmm


Comentarios

Entradas populares