TEP Parte II (Test de Embarazo Positivo )

Llegué a casa, bajé al perro y llamé:
- Hola, por dónde vienes?
- Saliendo del curro, qué pasa?
- Nada, ya estoy en casa
- En casa? Y eso?
- Nada, vas a tardar?
- No, voy para casa, ¿qué pasa?
- Nada, qué tiene qué pasar ...
- Son las 5, estás en  casa y sales de curro a las 6...
- Me estropeas todas las sorpresas, que te he comprado un regalito....
- Estas embarazada?????????????????????????
- Qué dices? Cómo voy a estar embarazada? Estás loco? Y eso ahora?? Anda que te espero en casa.

No sabéis como me rayé ¿embarazada? pero no era él quien me decía que no lo estaba, entonces a qué viene esa pregunta…. Supongo que como yo, a pesar de que no me lo había dicho, él también lo pensaría "Voy a ser papá??….No hemos tomado precauciones, pero tan buena puntería voy a tener. Ella nunca ha sido regular, le dijo la ginecóloga que los trastornos en la menstruación pueden retrasar el deseado embarazo….. Pero y si lo está??" 

Supongo que él mismo descartó la posibilidad de imaginarme embarazada, pero mi llamada simplemente le alertó y como era un tema con el que habíamos bromeado… por eso me dio esa respuesta
La pregunta fue directa:
- Dónde está mi regalo
- Ahí, ahí lo tienes
- Dónde ?
- Ahí, no es que yo señalara nada en concreto, simplemente hacia una mesita del salón
- Estás embarazada, lo sé, te conozco
No le hizo falta buscar en la mesa, solo mi mirada de complicidad le hizo cogerme en brazos, besarme y darme las gracias…..Gracias por qué?? Por hacerme la persona mas feliz.

Ese regalo, que le dije aquel día, duerme  ahora mismo entre mis brazos, calentita, tranquila y con una paz que contrasta con el día lluvioso, frío y de viento que hace fuera

Como anécdota os contaré que esa misma tarde fuimos a la farmacia a por otro test (cosas mías), esta vez la farmacéutica nos recomendó directamente el test de toda la vida, el de la raya rosa ( jajajaja) y fue muy clara con su argumento: “ si estás embarazada lo vas a ver claro, no hay dudas ni con unos ni con otros….Pero la misma pregunta al salir ¿ Lo estáis buscando? Si. 

Suerte!!!

Y esta vez si fue como en las películas, el futuro papá sentado en el borde de la bañera leía las instrucciones, mientras la futura mamá sentada en el WC sujetaba el test, lo ponía en horizontal encima del lavabo y como no nos quedaba claro leíamos en voz alta “ una raya negativo, dos rayas positivos……… pero ¿dos rayas del mismo tamaño? Y ¿ si una es más fina que otra? Y entre risas, nervios, respuestas tontas y la alegría de la noticia… terminamos cenando como otra noche cualquiera sabiendo que nuestra vida nunca sería la misma y que los cambios solo eran cuestión de esperar. 


No se lo diremos a nadie y esperemos a la confirmación de la ginecóloga: Será nuestro secreto por unos días!!!!!!!!!

Comentarios

  1. hermoso! esa conexión con nuestra pareja es maravillosa y esa cena como de una noche más es tan real. la sensación de que todo está a punto de cambiar es indescreptible, pero una sigue como si nada, casi hasta que nace el bb, no? te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir que tu pareja con sólo mirarte ve en ti lo que piensas es genial.....y como bien dices los cambios llegaron un poquito antes de nacer el bebe cuando empiezas a hacerle su hueco dentro del tuyo jejejeje.....
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares